Agradece Dani Campuzano muestras de apoyo

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cinco días de su accidente, en el que sufrió una fractura expuesta, Daniela Campuzano Chávez Peón se expresó en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que relató lo que vivió aquella tarde del miércoles.

Nunca pensé que pudiera sentir tanto dolor y tener tanto miedo. El miércoles me caí entrenando y tuve una fractura expuesta. Por fortuna pudieron trasladarme y operarme en el menor tiempo posible para disminuir la posibilidad de sufrir una infección en el hueso”.

Continúo: “No voy mentir que estos días han sido muy difíciles y que en este momento me cuesta mucho trabajo contestar los mensajes, pero les agradezco de verdad que piensen en mí y que animen a Cetto porque sé que es el que más sufre de verme así”.

La hidalguense también reconoció las atenciones que recibió en el hospital Médica Sur, donde fue operada con éxito.

“Estoy tratando de vivir un momento a la vez, de mantenerme positiva y agradecida con toda la gente que me ayudó y me sigue ayudando para salir adelante. Muchas gracias Panta, Poncho, Andre, Cetto, Chiquis, Dani, Elsa, Juanita y Paula, sé que sufrieron mucho de verme así, los quiero muchísimo. Muchas gracias a las personas que hicieron posible mi traslado y a todos los médicos y enfermeras que han estado al pendiente de mí”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí