Yankees ganan División Este de la Americana MLB

0
1048

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los New York Yankees están oficialmente en la Postemporada 2019 de MLB y llegarán como Campeones de la División Este de la Liga Americana, un honor que no conquistaba desde el 2012.

Los Bombarderos del Bronx derrotaron 9-1 este jueves a los Anaheim Angels como visitantes y llegaron a su victoria 100 de la temporada, apoyados en una grandiosa salida de Masahiro Tanaka, quien tiró 7 entradas y solo toleró una carrera.

Los Yankees -segundo equipo en llegar al centenar de éxitos en 2019 tras los Houston Astros- ahora libran una batalla precisamente contra los texanos por quedar con la mejor marca de la Liga Americana y asegurar la ventaja de localía en el otoño, aunque de momento esa posición de honor es para los Astros con récord de 100-53, por 100-54 de los de la Gran Manzana.

New York aseguró su presencia número 21 en Playoffs en las últimas 25 temporadas, además de conquistar su 19° banderín divisional del Este de la Americana, muy por encima de los 10 de su eterno rival, Boston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí