VIDEO: Pachuca goleo a Xolos 4-1 y va a la alza

0
392

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Una lluvia de errores de Tijuana permitió a los Tuzos de Pachuca convertir una goleada de 4-1 y todavía pudo llegar otro tanto, pero los hidalguenses no tuvieron mejor contundencia.

Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando el defensa Diego Braghieri cometió penal sobre Franco Jara con una barrida innecesaria.

El penal fue acertado por el delantero de los Tuzos para el 1-0.

A los 14 minutos el volante colombiano Edwin Cardona cobró un tiro libre a segundo poste, esto obligó al portero Gibrán Lajud a desviar el esférico hacia donde estaba Romario Ibarra, quien consiguió el gol para el 2-0.

Pachuca parecía un huracán porque llegó el minuto 25’ y Rubens Sambueza cobró un tiro de esquina que Víctor Guzmán remató cerca del poste para el 3-0.

En el segundo tiempo, al 51’ de nueva cuenta la defensa de Xolos cometió un error cuando el zaguero Julián Velázquez dio mal un pase al portero Lajud.

En ese momento interpuso Víctor Guzmán y Gibrán lo derribó. Rubens cobró el penal y acertó el 4-0 que dio tranquilidad al triunfo de los Tuzos y eso que todavía llegó un gol anulado a Ibarra y un remate del lateral Raúl López que pegó en el travesaño.

Los Xolos encontraron el tanto del descuento sobre el minuto 77’ cuando el mediocampista Miler Bolaños disparó desde afuera del área y le pegó al poste. Afortunadamente para el equipo fronterizo el mediocampista José Rivero apareció y descontó el 4-1 definitivo.

FOTOS:

Cristian Covarrubias

Santiago González

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí