Pumas y Cruz Azul chocan en CU en busca de sumar puntos

0
116

Hidalgo Sport. ESTO.- Los nombres y los prestigios de ambas instituciones los llaman a ser señalado como el partido más atractivo de la jornada. Pumas recibirá hoy a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario con la necesidad de sumar de a tres puntos debido a que hemos llegado a la segunda mitad de la fase regular del torneo y la situación que viven no es la más cómoda. Cualquier unidad que se deje en el camino puede costarles caro al final de la temporada en sus aspiraciones por clasificar.

En ese mismo tenor, los Cementeros no pueden presumir tranquilidad. Al igual que los universitarios, hoy se encuentran fuera de la zona de Liguilla, incluso, están más cerca de la parte baja de la clasificación general que de los invitados por ahora a la llamada Fiesta Grande.

A favor de los de La Noria se encuentra la inyección anímica que significó ganar a media semana la Leagues Cup, que pese a no ser un torneo oficial, si sirvió para dar muestra de su potencial al haber superado con argumentos a un cuadro con el poderío de Tigres.

Por si esto no fuera suficiente, los Celestes se sienten como en casa cuando visitan Ciudad Universitaria. Muestra de ellos es que de los últimos 15 partidos donde los azules visitaron a la UNAM, se llevaron la victoria en 13, por solamente un descalabro y un par de empates. Una diferencia abrumadora que data de prácticamente 15 años.

En su más reciente presentación, los del Pedregal no dejaron un buen sabor de boca, ya que pese a obtener en un punto de la casa de América, la circunstancia dicta que no supieron jugar con un hombre más durante casi todo el juego y se les notó carentes de ambición para buscar el triunfo. Es por eso que en su casa y con su gente respaldándolos, se espera un cambio drástico de actitud que los lleve a romper un poco la paternidad cementera y de paso, colarse ya entre los ocho primeros de la tabla.

La pelota rodará en CU en punto del mediodía y se espera que la expectativa que se ha generado entre los dos conjuntos, responda en el campo para tener el espectáculo esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí