Nabor Castillo no olvida el futbol y ganó cortesías

0
168

Hidalgo Sport.- Sin olvidar sus inicios dentro del deporte, como futbolista, antes de inclinarse por el judo, fue uno de los ganadores de los boletos de cortesía, otorgados por el Grupo Pachuca, a través de Hidalgo Sport.

Al recibir los boletos en nuestras oficinas, obvio que la charla sobre sus actividades no podía faltar con el aspirante hidalguense a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quien combina sus entrenamientos en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento y en el CNAR, en la Ciudad de México.

“Estoy entrenando en Hidalgo con Verónica (Pastén), y Nelson Plasencia, estamos haciendo un gran equipo, me levantaron mucho y tuve un gran comienzo en la categoría nueva, pero fui bajando por lesiones”, expresó de entrada Nabor.

Sin embargo, agregó: “Pero tratamos de estar al 100, llevo mucho años, una operación en la rodilla, otra en la mano derecha, pero nada de esto me va a detener para seguir buscando una clasificación olímpica”.

Al mismo tiempo recibía los boleos para presenciar el partido entre los Tuzos y los Xolos, con su familia, ya que es un deporte que lleva en la sangre, como orgulloso del Pachuca, con la promesa de echar porras en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí