VIDEO: Monterrey sufrió pero ganó ante Puebla

0
202

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sin convencer todavía, metiéndose en aprietos al verse alcanzado en el marcador y mostrando fallas defensivas, pero aun así Rayados logró vencer 3-2 al Puebla para llegar a 15 puntos, guiados por Nicolás Sánchez, quien llegó a 28 goles con la playera albiazul tras anotar un doblete.

Al poco tiempo de haber arrancado el partido se presentó una jugada dudosa en el área camotera, en la que Lucas Cavallini empujó en el área a César Montes para derribarlo, pero el silbante Fernando Hernández indicó que continuara el partido al 12’ y ni siquiera consultó la acción en el VAR.

Minutos más tarde Avilés Hurtado cayó en el área ante una barrida de Maximiliano Perg en una jugada donde no se apreció infracción, pero en esta ocasión el árbitro sí marco penal a favor del Monterrey para que viniera Nicolás Sánchez a ejecutar al 18’ y pusiera el 1-0 a favor de los albiazules.

Al 39’ Jesús Gallardo mandó un centro perfecto por izquierda, que Rogelio Funes Mori martilló con la testa para mandarla a las redes y hacer el 2-0 en favor de la Pandilla.

Poco antes del descanso Rayados perdió a César Montes por lesión, luego que saliera conmocionado por un fuerte golpe de cabezas que tuvo con Perg y tuvo que ser llevado al hospital para su atención médica.

La Pandilla sufrió en el complemento el mismo mal que le ha afectado a lo largo del torneo: los albiazules perdieron intensidad y esto fue bien aprovechado por la Franja para igualar el marcador y regresar en el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí