Judocas rumbo al Nacional Daniel E. Fernández

0
157

Hidalgo Sport. Fotos: Paquito Lozada.- Prácticamente ayer cerró con su entrenamiento fuerte la delegación que representará a Hidalgo en el Torneo Nacional Daniel E. Fernández de Judo, a celebrarse en Querétaro del 26 al 29 de septiembre.

“Ya salmos el jueves, vamos 32 elementos, entre pre infantiles, desde los hasta mayores. Este torneo es anual y es selectivo para el Panamericano infantil, con sede en Guadalajara, en la primera semana de noviembre”, comentó Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo.

El directivo afirmó que se mantienen entrenando los seleccionados de Olimpiada Nacional para llegar en forma a este evento, que tradicionalmente reúne a los mejores representantes de todos los estados.

Agregó que este torneo contará con la presencia de directivos y entrenadores de la Federación Mexicana de Judo, para detectar a los competidores más destacados, que llegarán al Panamericano Infantil.

Al mismo tiempo mencionó que el mismo 26 que nos vamos a Querétaro, el INHIDE y la SEP tienen programado un evento masivo coordinado con las asociaciones, que ofrecerán exhibiciones para fomentar el deporte en este sector y algunos temas extradeportivos, donde destaca la prevención del embarazo entre adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí