Juárez recibe a Veracruz en un partido de desesperados

0
104

Hidalgo Sport. ESTO.- La marea sigue alta en el Puerto. El empate ante Cruz Azul no calmó las olas y aunque estuvieron cerca de llevarse el triunfo ante los cementeros, los Tiburones sumaron un partido más sin ganar, con el que llegaron a 35.

Este pésimo panorama de los jarochos podría empeorar este fin de semana cuando enfrenten a los Bravos de Ciudad Juárez en un partido directo por el descenso. Los Tiburones son sotaneros de la clasificación, mientras que Bravos está apenas arriba.

Los escualos, que se estrenaron con Enrique López Zarza en el banquillo, rescataron un empate a los cementeros, que de poco les supo, considerando todo lo que arrastran en cuanto a falta de pagos y de resultados. En tanto, la permanencia de Gabriel Caballero al frente de los fronterizos parece no estar en duda pues recibió el espaldarazo de su directiva, aunque una derrota en su casa podría hacerlos cambiar de opinión.

Juárez llega a este encuentro con una derrota a manos de León, que vino de atrás para llevarse los tres puntos. Y es que a pesar de ser un equipo nuevo en la Liga MX, su desempeño ha sorprendido, pues les ha hecho partido a equipos con grandes nóminas y los ha derrotado, como a Rayados de Monterrey hace dos semanas; sin embargo, no se ha visto reflejado en los resultados y suman apenas dos victorias en este torneo.

En duelos directos, estos equipos se han medido apenas en tres ocasiones en la Copa MX, con un saldo a favor de Bravos con dos victorias, una de ellas por goleada 5-0, y un empate. Veracruz no ha podido ganarles ni de local ni de visita.

Uno de los hombres a seguir por parte de Veracruz es el joven guardameta Sebastián Jurado, quien con sus grandes actuaciones podría rescatar a su equipo y conseguir así su primera victoria en el Máximo Circuito. Del otro lado, está Iván Vázquez Mellado, un experimentado arquero que llegó a Bravos en el Apertura 2015 y desde entonces se ganó la titularidad. Ambos han sido pieza clave para sus equipos.

Con este escenario, Bravos y Tiburones se juegan este domingo el honor por ser el equipo menos malo del torneo y conseguir tres puntos de vital importancia a su cuenta.

En el Puerto confían en que con el transcurso de las jornadas, la primera victoria desde hace más de un año está cerca y este domingo tendrán una excelente oportunidad de conseguirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí