Invitan a la carrera para mujeres en Pachuca

0
116

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo del Día Naranja, que se lleva a cabo los 25 de cada mes, Athlos México, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo la primera competencia Somos Corredoras.

Aunque el fin principal es que las mujeres se conviertan en símbolo de este evento, el comité organizador informó que también competirán acción varones, aunque la premiación sí será exclusiva para damitas.

La competencia arrancará en punto de 7:00 horas de El Reloj; pasará por Guerrero, avenida Juárez, Revolución, Jaime Nunó, Río de las Avenidas, hasta retornar en la antigua carretera La Paz y volver por la misma vía al punto de partido.

El comité organizador reconocerá hasta el quinto lugar de la competencia, en ambas divisiones, con premios de 2 mil pesos, mil 500 pesos, mil pesos, 500 pesos y un artículo deportivo, para el primero al quinto lugar.

El InMuDe, además de colaborar con la logística, informó apoyó con conferencias de mujeres y género, programadas desde el viernes y ayer, durante la entrega de kits, que se llevará a cabo en El Reloj.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí