Convocan a Daniela Michell Pardo al AmeriCup

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Daniela Michelle Pardo Villeda, jugadora hidalguense, arrancará hoy su actividad con la Selección Mexicana en el AmeriCup femenino FIBA de 2019, ante la Selección de Canadá.

El coliseo Roberto Clemente, en San Juan, Puerto Rico, albergará este encuentro que arrancará a las a las 12:30 horas locales (11:30 horas tiempo del centro de México).

Nacida en Actopan, Daniela, quien superó el filtro de 20 preseleccionada, compartirá la duela al lado de Jacqueline Luna-Castro, Jazmín Valenzuela, Gladiana Ávila, Cassandra Ascensio, Paola Beltrán, Kimberly Taylor, Irlanda Castañeda, Daniela Soto, Carolina Romo y Jacqueline Ramírez.

Además de Canadá, México comparte sector con Cuba, República Dominicana y las anfitrionas, con quienes disputará la primera fase hasta el 26 de septiembre.

La última participación de Daniela con el cuadro tricolor se dio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año pasado, en Barranquilla, donde cayó en la medalla por el bronce, precisamente ante las boricuas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí