Vuelven Borregos a casa contra León y Querétaro

0
195

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cinco meses, los Borregos del ITESM Hidalgo vuelven a casa, donde buscarán su paso ascendente en el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.

Para esta campaña, el conjunto hidalguense estrenará horario, ya que jugará como local sábados y domingos, dejando atrás los viernes y sábados.

La quinteta que dirige Sergio Molina tendrá su presentación, esta noche, ante su similar del ITESM León, encuentro que se llevará a cabo a las 19:00 horas, mientras que mañana cerrará, a las 17:00 horas, ante la Anáhuac de Querétaro.

El equipo viene de una jornada inaugural agridulce en la Ciudad de México, donde la Universidad Panamericana México le abolló la corona (90-81) en el primer partido; sin embargo, se recuperó ante Pumas de la UNAM, a los que vencieron 57-56.

LAS BORREGAS, CON DOBLE JORNADA
Mientras tanto, las Borreguita, dirigidas por Eduardo Zulueta, tendrán doble carteleras los mismos días, frente a la UVM Querétaro, a las 16:30 horas, y al ITESM Querétaro, a las 14:30 horas, respectivamente.

Las hidalguenses vienen de un debut con derrota ante la Universidad Anáhuac, campus Norte, con la que cayeron en un apretado 58-57.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí