Sólo dos de 37 asociaciones están requisitadas

0
178

Hidalgo Sport.- La petición que ha hecho el Instituto Hidalguense del Deporte a los presidentes de las asociaciones, para regularizarlas financieramente ante Hacienda, a fin de recibir los apoyos correspondientes fue recalcada oficialmente hace unos días, para que cumplan con este requisito.

De 37 asociaciones activas en el padrón del InHiDe, sólo dos han cumplido con su documentación completa, y por este motivo, dejarán de recibir apoyo para sus necesidades, de acuerdo al reglamente de la misma Conade.

Al respecto, la directora del deporte en Hidalgo, dijo que “todas las asociaciones han hecho algo, pero solo dos están al 100, nosotros llevamos dos años invitando a que se pongan al corriente, pero para no perjudicar los seguimos apoyando.

“Cada asociación sabe lo que le falta, se lo hacemos llegar; no tenemos fecha para que se pongan en orden, pero no habrá apoyo, tenemos que tenerlas al 100 por ciento, por eso hay comunicados para todos para que se regularicen y los podamos apoyar”, afirmó Fátima.

Aclaró que “han llegado muchas peticiones para los atletas, pero no lo podemos hacer si las asociaciones no están al 100, con esto el recurso rinde más, no es lo mismo que el InHiDe busque un vuelo que tardamos un mes en pagarlo a que si la asociación lo busca tiempo antes, más barato y solo nos justifica el gasto y se los depositamos”.

También expuso: “Tenemos 37 asociaciones registradas, de los deportes rumbo a Olimpiada Nacional, pero solo dos están al 100 por ciento, hay 35 que solo les faltan algunos trámites, faltan documentos actualizados, es dedicarle tres días y se saca todo, para que no nos echen la bolita al INHIDE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí