San Luis recibe a Santos y Rayados a Puebla en la J10

0
385
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Tras empatar ante León y Pachuca, Santos Laguna desea volver a la senda del triunfo para poder aspirar al liderato general; sin embargo, tiene que derrotar a una de las mejores versiones del Atlético de San Luis, que llegará motivado tras derrotar 1-3 al Puebla en su primer partido bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Hugo Rodríguez considera que, con tal de ganarse la confianza de su nuevo entrenador, los jugadores del conjunto potosino dejarán el corazón sobre la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

“Cuando un equipo cambia de entrenador, todos los jugadores saben que tienen la oportunidad de empezar de cero, así que todos quieren mostrar su mejor nivel para seguir jugando con el nuevo técnico”, mencionó.

El defensa mexicano aseguró que han estudiado el sistema de juego de los equipos que ha dirigido el estratega uruguayo: “Van hacer la presión alta, regularmente hace que sus equipos salgan con el balón dominado, le gusta mucho jugar por el centro, es lo que estamos esperando y se entrenó para contrarrestarlo”, aseveró.

Hugo Rodríguez considera que Santos Laguna atraviesa por un buen momento, pues por algo ocupa la tercera posición de la clasificación con 17 puntos, peleando el liderato general contra Querétaro y Necaxa.

“Estamos en un buen lugar, pero tenemos poco margen de error, no podemos confiarnos y tenemos que ir a buscar los tres puntos. Va a ser un juego abierto y con muchas oportunidades”, comentó.

Además, mencionó que los Guerreros tendrán que mejorar en todos los sentidos de cara a la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX: “A partir de medio torneo es cuando los equipos que van a ser contendientes al título, empiezan a sacar su mejor nivel”, finalizó.

RAYADOS ANTE PUEBLA

Rayados de Monterrey recibirá a la Franja del Puebla este sábado 21 de septiembre en la cancha del Estadio BBVA en la sultana del norte a las 17:00 horas del centro de México. El partido será transmitido en exclusiva por la señal de Fox Sports.

Los de La Pandilla de Monterrey llegan urgidos de un triunfo luego de ligar dos descalabros en sus últimos dos compromisos en la Liga MX, el último de ellos, jugando de local ante los Rayos del Necaxa.

El partido ante el Puebla es de alto riesgo para el uruguayo Diego Alonso, quien en el último partido en el BBVA tuvo que soportar los gritos de la afición rayada quien pedía que fuera destituido del cargo.

Por su lado, los Camoteros del Puebla buscan reivindicarse con su DT, Juan Reynoso, pues, tras haber comenzado con el pie derecho sumando 5 puntos en sus primeros 3 partidos, La Franja del Puebla cayó estrepitosamente ante el Atlético San Luis en la última jornada.

Los camoteros no han perdido en sus últimas cuatro visitas a los Rayados de Monterrey, logrando sacar una victoria y tres empates del feudo de La Pandilla.

Puebla está ubicado en la décimo séptima posición de la tabla general con 6 puntos; mientras que los Rayados de Monterrey permanecen estancados en la décimo primer plaza con 12 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí