La natación artística por su boleto al Preolímpico

0
271

Hidalgo Sport.- El equipo mexicano de natación artística afina detalles para conseguir un histórico boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Bajo la tutela de la entrenadora Adriana Loftus, las ondinas pulen sus rutinas para ubicarse entre las primeras tres del Preolímpico de Tokio que se llevará a cabo en marzo próximo.

“Estamos orgullosas de la plaza que se logró en la modalidad de dueto y ahora nosotras estamos entrenando duro para obtener un lugar por equipos lo antes posible, vamos con todo”, comentó Glenda Inzunza, quien comenzó a practicar la disciplina en 2010.

Conscientes de lo complicado que será obtener el codiciado boleto, las deportistas entrenan todos los días, guiadas por los consejos de las experimentadas Nuria Diosdado, Jessica Sobrino y Joana Jiménez.

“Debemos mejorar un poco de todo, cuestiones técnicas como las extensiones, flexibilidad, rapidez y también las alturas”, detalló Glenda.

Pamela Toscano, otra de las integrantes destacadas del representativo nacional, está orgullosa de formar parte de una generación exitosa.

“Nos da mucho gusto que las más experimentadas hayan comenzado a abrir la brecha en nuestro deporte y nosotras estamos felices de continuar con esas metas. Vamos a buscar una plaza para Tokio y si no se consigue lo intentaremos para París 2024”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí