Escuelas de iniciación reciben material deportivo

0
148
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de reafirmar el compromiso en la promoción deportiva, el Instituto Hidalguense del Deporte, entregó material a las escuelas de iniciación deportiva, dependientes del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR).

En su mensaje, Verónica Pastén, entrenadora de judo, agradeció a los directivos del INHIDE el material entregado, que ayudará a “brindar una mayor calidad en nuestros entrenamientos, salvaguardando en todo momento nuestras instalaciones y con el firme compromiso de impactar en nuestra niñez de manera positiva”.

Las disciplinas beneficiadas fueron tenis, tenis de mesa, gimnasia, luchas asociadas, natación, esgrima, tiro con arco, handball, atletismo, judo, box, además de boccia, para tenis de mesa y atletismo recibieron material, en el deporte adaptado.

Por su parte las autoridades del InHiDe exhortaron a los deportistas para aprovechar los implementos que serán de gran ayuda para su crecimiento deportivo como complemento en su preparación como representantes del estado a nivel nacional en cada una de sus disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí