El Pachuca obligado a ganar a Xolos, en el Hidalgo

0
344
Foto del partido Pachuca vs Tijuana correspondiente a la jornada de la Copa MX Clausura 2019 celebrado en el estadio Hidalgo. EN LA FOTO:

Hidalgo Sport.- Los Tuzos del Pachuca vuelven a casa con la única consigna de reencontrarse esta noche con el triunfo como local ante Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este sábado, la cancha del estadio Hidalgo será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas.

El Pachuca viene de sumar un punto ante Santos, en buen partido, ya que jugó al tú por tú con uno de los líderes del campeonato; sin embargo, una nueva desatención de Kevin Álvarez, quien cometió su tercer penal en cinco juegos, le costó el triunfo.

El resultado estancó a los Tuzos en el fondo de la clasificación, con nueve unidades, lo que redujo al mínimo el margen de error.

Mientras que el conjunto de Tijuana ha sido muy irregular, ha sufrido para encontrar buenos resultados, sobre todo en calidad de visitante, más allá de que debutó en la competencia con un triunfo en Toluca.

El técnico colombiano Oscar Pareja requiere que su escuadra sume algo en este duelo, ya que en sus últimos dos juegos sólo ha rescatado un punto y eso les ha complicado el panorama.

Xolos, ha rescatado once puntos en los últimos 10 duelos disputados, con cuatro descalabros y tres igualadas.

El antecedente más reciente se registró en marzo, cuando los Tuzos ganaron con un contundente 4-0; los goles fueron obra de Stiven Barreiro, Leonardo Ulloa y dos de Edwin Cardona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí