El Betis con Guardado empató sin goles, Lainez fue banca

0
185

Hidalgo Sport. Record.- No hay reacción en Betis. La Liga comienza a tomar su rumbo y el conjunto comandado por Rubí sigue sin mostrar personalidad en el terreno de juego. Ante Osasuna, equipo recién ascendido, los verdiblancos se vieron ampliamente superados y aguantaron un empate 0-0 para continuar así con un solo partido ganado de visita desde marzo.

Salir de Andalucía es complicado para los heliopolitanos. Desde inicios de marzo, el conjunto de Andrés Guardado y Diego Lainez ha logrado una sola victoria fuera del Benito Villamarín (vs Real Madrid 0-2, 19 de mayo de 2019), quedando expuesta su actual situación, donde de la mano de Rubí en cinco partidos de la temporada actual no se ha dejado una buena impresión.

Ante el recién ascendido Osasuna se confiaba en el mostrar un mejor futbol, pero no fue así. Los rojillos sometieron desde el primer tiempo a un equipo comandado por Andrés Guardado desde el mediocampo. Fue un encuentro sin muchas emociones, donde los de pamplona lograron imponer condiciones, aunque no consiguieron reflejarlo en el marcador, siendo un disparo de Ávila al 51′ el acercamiento más peligroso.

Diego Lainez se volvió a quedar en la banca por tercer partido consecutivo, a pesar de Betis necesitar un revulsivo al frente todo el enfrentamiento.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí