Mañana, la carrera atlética del 48 aniversario del ITP

0
110

Hidalgo Sport.- Mañana, cientos de corredores tomarán las calleas de la capital hidalguense para tomar en la trigésima sexta edición del Maratec, competencia con la que el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) celebrará sus 48 años.

El evento se había llevado a cabo los domingos; sin embargo, la edición de este 2019 se realizará en sábado, pues el día coincide con la fecha de fundación de este plantel educativo.

Asimismo, la competencia retoma su ruta, que saldrá, a las 8:00 horas, de la pista atlética de este plantel educativo, continuará por el bulevar Felipe Ángeles, doblar en el libramiento Colinas Santa Catarina, seguir por el Ramón G. Bonfil, Zona Plateada hasta volver al punto de partida.

El Maratec está disponible en las categorías Alumnos ITP, Libre (Menores de 40 años), Máster (40 a 50 años), Veteranos (mayores de 50 años); todas, en ambas ramas, quienes recibirán premios en efectivo de mil 200, 800 y 500 pesos.

Las actividades de aniversario arrancarán hoy con la presencia de José Luis Benítez Piña, egresado de la primera generación de la ITP, quien dará 48 vueltas a la pista atletas, representando el aniversario del ITP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí