Las Tuzas se impusieron 3-2 a Tigres en el Hidalgo

0
154

Hidalgo Sport. Foto: Santiago González.- Las Tuzas del Pachuca se reencontraron con el triunfo, en el estadio Hidalgo, luego de vencer 3-2 a Tigres de la UANL, en encuentro de volteretas, correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2019.

La visita creó el primer peligro al minuto 9, cuando Liliana Mercado estuvo a punto de hacer un gol olímpico; sin embargo, el balón se estrelló en el poste izquierdo; las locales respondientes en la siguiente jugada con un tiro de Lizbeth Ángeles.

Selene Deyanira Cortés dejó en inferioridad numérica a las auriazules, luego de una falta sobre Ana Paola López, al 33’, en la que vio la doble amarilla.

Las dirigidas por Eva Espejo aprovecharon los espacios para abrir el marcador al 39’; Liz filtró el esférico a Viridiana Salazar, quien cuchareó la redonda ante la salida de Ofelia Solís.

Sin embargo, las auriazules no dejaron de luchas y antes de culminar la primera mitad encontraron el empate: Mercado cobró un tiro de esquina, donde apareció Katty Martínez para mandar la de gajos al fondo, al 43’.

Tigres arrancó la parte complementaría y aumentó su ventaja solo cinco minutos después; las Tuzas dieron muchas facilidades, que aprovechó Belén De Jesús Cruz sola frente a Alejandría Godínez, a quien venció con un tiro cruzado.

En la recta final del encuentro, apareció Mónica Ocampo, quien primero definió con un tiro cruzado, al 87’, para el empate momentáneo; posteriormente, al 87’, hizo gala de su técnica y marcó el tanto del triunfo.

Con este resultado, el Pachuca llegó a 26 unidades, para seguir en la pelea del liderato del torneo, mientras que Tigres se estancó con 19 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí