La Leagues Cup que ganó el Cruz Azul es una “copita”: Hermosillo

0
164

Hidalgo Sport. Record.- Carlos Hermosillo, uno de los grandes referentes de Cruz Azul en los últimos años, dejó claro que ganar la Leagues Cup tiene poca importancia, y la muestra más importante de eso es que ninguno de los hermanos Álvarez ni Víctor Garcés estuvieron representando a la directiva durante el partido.

“Es tan chiquita esta copa que no estuvo ningún directivo y, si alguien vienía (a Estados Unidos), no va a servir de nada porque no va a decidir”, señaló el atacante en entrevista con W Deportes.

“Al aficionado celeste se le da una alegría para tapar un poco lo malo que vivieron, pero yo soy muy escéptico con estas copitas, en el torneo de liga es en donde quedan a deber”, agregó Hermosillo.

Siguiendo con el mismo tema, el ahora comentarista recalcó que la importancia la debe tener el título de Ligay recordó la Final de la temporada 1994-1995, la cual perdieron con Necaxa, así como otros descalabros que sufrieron previo al campeonato de 1997.

“Nosotros habíamos llegado a una Final que perdimos con Necaxa y una Semifinal ante León y el objetivo primordial siempre fue la Liga, el equipo se fue conformando bien y logramos los objetivos”.

El exfutbolista reiteró que Ricardo Peláez dio una muestra de dignidad al dar un paso al costado de La Máquina, pese a que los resultados lo respaldaban.

“Ricardo Peláez hizo un trabajo extraordinario y como gente decente dio un paso a lado”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí