Dani Campuzano, con posibilidades de ir a Tokio

0
306
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La operación a la que fue sometida la hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón fue un éxito, por lo que la meta de alcanzar su segundo Juegos Olímpicos sigue vigente.

Luego de ser intervenida quirúrgicamente de la fractura de tibia y peroné, Súper Dani es reportada estable por su esposo y entrenador Octavio Cetto.

“La operación fue un éxito estamos muy contentos con el resultado, se le puso una placa sujetada con 5 tornillos a la pierna de Dany confiamos que la recuperación será satisfactoria”, expresó.

Agregó que un par de semana arrancará con su rehabilitación, pues existe la posibilidad de que la ciclista este en tiempo ver acción en la primera fecha de la próxima de la Copa del Mundo, que arrancará en Portugal.

“En marzo de 2020 inicia el serial de la Copa del Mundo y se espera que Daniela este de regreso para seguir con su ilusión de acudir a otros Juegos Olímpicos”, externó.

Asimismo, dejó en claro que el tiempo que estará inactiva no le cobrara factura, pues, hasta el momento, ha cumplido hasta ahora con los objetivos planteados en su camino rumbo a Tokio.

“El ranking mundial es el más importante para la posición de salida (en los Juegos Olímpicos). La temporada (2019) está concluida y la cual se cumplieron los objetivos planeados.

El ranking olímpico es para países que buscan plaza por ese medio”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí