Confían los Tuzos en alcanzar la clasificación del A-19

0
391

Hidalgo Sport.- Los Tuzos mantienen la confianza de lograr el boleto a la fase final en la segunda mitad del torneo, ya que al Apertura 2019 le restan nueve jornadas, aunque les toca descansar en la fecha 13 y solo tienen 24 puntos por disputar.

Al respecto, el defensa argentino, Gustavo Cabral, aseguró que el funcionamiento hace pensar en la clasificación, aunque, por el momento, solo sumen nueve unidades en el mismo número de partidos.

“Soñar y tener aspiraciones no los puede quitar nadie. Sabemos que tenemos que esforzamos partido a partido. Ya lo hemos demostrado contra equipos muy buenos, como el América, con un jugador menos en su campo.

“Entonces, tenemos que pensar que nosotros podemos mejorar en todos los sentidos; mientras tengamos opciones de poder entrar a la liguilla, nosotros vamos a seguir a muerte con esa idea”, expresó.
Asimismo, cree que mañana, los Tuzos tendrán una gran oportunidad de comenzar su camino ascendente ante Xolos, encuentro que también ven como la oportunidad de redimirse ante su afición, ya que este torneo solo suma un triunfo y cuatro derrotas en casa.

“Nos topamos con un equipo que está arriba, ganando podemos superarlo y hay que tomarlo de esa forma. Este partido para nosotros es importante”, comentó.

Finalmente, en lo personal, compartió que el gol que logró el pasado domingo elevó su confianza para alcanzar un mejor funcionamiento en la cancha, a pesar de las cambios que han sufrido tras la bajas por lesión de Raúl López y Emmanuel García.

“Trato de mejorar siempre, a pesar de que voy cumplir 34 años, creo que en el futbol siempre se aprende; ahora, con suerte, hemos mejorado muchísimo; eso que hemos tenido muchas rotaciones”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí