Alistan décima octava edición del Excelencia Charra

0
156

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El lienzo charro de la capital hidalguense se llenará de México del 25 al 29 de septiembre, con la final de la décima octava edición del Circuito Excelencia Charra, que reunirá a los mejores 12 equipos del país.

Pablo Cerón González, presidente del circuito; Joaquín Montaño, coordinador operativo, Rubén Mujica Vega, representante de Cuernos Chuecos, dieron a conocer los detalles de las actividades que tendrán en la Bella Airosa.

Señalaron la actividad arrancará el 25 de septiembre con la eliminatoria del caladero Futurity, así como las finales del caladero y coleadero Aqhua, programadas a las 12:00, 16:00 y 20:00 horas, respectivamente.

En tanto, al siguiente día comenzarán las charreadas correspondientes a los cuartos de final, con la presencia de los dos equipos hidalguenses que clasificaron a esta instancia: Rancho el Gallito-Xico y Xicuco.

Los bloques de esta fase se desarrollarán a las 12:00 y 15:30 horas los días jueves y viernes, en los que los equipos buscarán los seis pases a las semifinales, que se llevarán a cabo el sábado, en los mismos horarios.

Este mismo día, a las 20:00 horas, por décima ocasión consecutiva se presentará el bull riding más espectacular del continente, con la presencia de los mejores 20 jinetes, provenientes de Brasil, Guatemala y México, entre ellos, el hidalguense Gilberto Rojas.

La actividad el domingo con la feria de escaramuzas, a las 11:00, con las 12 mejores escuadras del país, entre las destacas las hidalguenses de Flor de San Juan, Las Hacendadas de Zempoala y Charra Grupo Xicuco.

A las 15:00 horas se desarrollará la final de caladero Futurity y femenil; en tanto, la gran final del Excelencia se llevará a cabo a las 16:30 horas, en la que los tres mejores equipos buscarán los 300 mil, 200 mil y mil pesos, al primero, segundo y tercer lugar.

En cuanto accesos, informaron el precio de las Excelencia será de 150, del miércoles al viernes, 200, el sábado, y 250 pesos, el domingo; mientras que el costo para Cuernos Chuecos va de 100 y 50, adultos y niños, en general, a los 300, butaca, y 400, zona VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí