Alexa Moreno causa baja para la Copa del Mundo

0
80

Hidalgo Sport. Marca.- Las lesiones continúan haciendo estragos en la gimnasta Alexa Moreno. Esta vez no pudo asistir a la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se lleva a cabo en Guimaraes, Portugal.

La Federación Mexicana de Gimnasia dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter en la que menciona que Alexa sufre una molestia en la pierna y se busca que se encuentre en condiciones óptimas para el próximo Mundial.

La medallista mundial seguirá recibiendo tratamiento y preparándose en Portugal, se puede leer también en el posteo de la FMG.En los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, Alexa Moreno también fue una de las grandes ausentes para el equipo nacional debido a una caída que sufrió en el Campeonato Nacional que se realizó previo al compromiso continental.

México debutó en la Copa GuimaraesPor su parte, la selección mexicana inició su participación en la Copa Guimaraes, evento que sirve como fogueo para para el Campeonato Mundial de Stuttgart a disputarse del 4 al 13 de octubre.

Frida Esparza destacó en las barras asimétricas al encabezar la clasificación, seguida por Elsa García. Mientras que Daniel Corral, Kevin Cerda e Isaac Núñez se ubicaron en los primeros sitios en manos libres y caballo con arzones.Finalmente, Fabián de Luna culminó como segundo general en los anillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí