Viñas y Martín titulares ante Querétaro, Roger viajó a Colombia

0
286

Hidalgo Sport. Record.- Los problemas personales que arrastra Roger Martínez en Colombia le han comenzado a afectar en el América. Y es que el delantero cafetalero no ha asistido a ninguno de los entrenamientos de esta semana en el Nido de Coapa, debido a que el jugador tuvo que viajar a su patria para atenderlos.

Mucho se ha hablado de la actitud que ha tenido el sudamericano desde que regresó de la Copa América y que quedó reflejado el fin de semana pasado, cuando se molestó con el Cuerpo Técnico luego de ser sustituido en el segundo tiempo del Clásico Capitalino ante Pumas en el Estadio Azteca.

Sin embargo, se sabe que a ese berrinche se sumó a un par de ocasiones que no llegó a tiempo a los entrenamientos, por lo que en el equipo no están a gusto con su comportamiento.

Lo cierto es que ahora, el Tanque tendrá como consecuencia ir a la banca el próximo sábado ante Querétaro en el Coloso de Santa Úrsula en duelo de la Jornada 10 del Apertura 2019, por lo que el ataque azulcrema estaría protagonizado por Henry Martín y la figura azulcrema del Clásico Capitalino, el uruguayo Federico Viñas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí