VIDEO: El Manchester City se impuso y goleó al Shakhtar

0
151
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- La jornada inaugural de la Champions League dejó con tres puntos al Manchester City en condición de visitante tras vencer por 0-3 al Shakhtar en el OSK Metalist Stadion.

El conjunto ucraniano estaba dispuesto a demostrar que también podía ejercer presión al actual Campeón de Inglaterra, pero no logró superarlo y los locales terminaron por ceder el esférico ante el acoso de los Citizens.

Riyad Mahrez fue el encargado de dar el primer golpe sobre el minuto 24, después de mandar al fondo de la red un balón muerto en el área aprovechado después de un remate al poste de Ilkay Gundogan.

El tanto dejó calmado al Shakhtar, pues al 38′, Gundogan volvió a aparecer y aprovechó un pase de Mahrez para definir en el interior del área y dar un certero remate para el 0-2.

Ya en el complemento, y luego de que a Kevin De Bruyne se le escapó el tercero, el cuadro ucraniano erró al dejar espacios para que los de Pep Guardiola llegaran todavía con más peligro y el partido terminara por sentenciarse.

Y es que Gabriel Jesus fue el cargado del 0-3 final, cuando al minuto 76 el brasileño llegó a finalizar un nuevo contragolpe conducido por De Bruyne para dejar sin opciones al portero Andriy Pyatov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí