Presentan agenda deportiva en Feria San Francisco

0
255
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La edición 2019 de la feria San Francisco Pachuca 2019 tendrá una intensa agenda deportiva con ocho eventos, y uno más en puerta, programados en diversos escenarios de la capital hidalguense.

La presentación del programa corrió a cargo de Rafael Hernández Olín, tittular de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, y Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deportes, quienes se coordinador con las diversas asociaciones deportivas.

La actividad abrirá del 27 de septiembre al 20 de octubre, con el torneo de basquetbol en el gimnasio Miguel Alemán.

La inscripción tiene un precio de mil pesos y estará disponible para las divisiones libre y maxibaloncesto, quienes se llevarán una premiación en efectivo.

Posteriormente, el tenis se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR). La competencia abarcará ambas ramas, con un costo de 200 pesos; los campeones obtendrán trofeos.

El 5 de septiembre se vivirá una doble jornada, con la tradicional carrera atlética de 5 kilómetros, actividad gratuita, con salida y meta de las instalaciones de la feria.

Posteriormente, el polideportivo del CDHAR recibirá la primera edición del torneo Wushu, en las divisiones infantiles hasta las mayores. El precio de la inscripción es de 400 pesos.

El 13 de octubre reanudarán con Bicitando tu Feria, que saldrá del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), continuará por el Río de las Avenidas, bulevar Nuevo Hidalgo y llegará a las instalaciones de la feria.

El futbol se desarrollará este mismo día en el CDRM, en las ramas, varonil y femenil; los interesados deberán cubrir 5 mil pesos para hidratación, arbitraje y un balón que se les obsequiará. Los campeones obtendrán un bono de 12 mil pesos.

Del 18 al 20 de octubre, la alberca del CDHAR albergará, por segunda ocasión, un torneo de natación con precio de 550 pesos en todas las categorías, con trofeo y medallas para todos los ganadores.

Continuarán el 19 de octubre con una caminata Pokémon, que saldrá de Plaza Juárez, pasará por parque Hidalgo y Casa de las los Adolescentes.

También tiene completado un torneo ajedrez, por lo que invitan a los interesados a mantenerse al pendiente en las redes sociales de la feria y o del InHiDe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí