Nutrida respuesta en campo de pruebas de la UAEH

0
108

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la participación de 230 atletas y una jornada muy intensa de actividades, la dirección de deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo comenzó con sus primeros campos de pruebas, en diferentes disciplinas.

La actividad vivió su jornada más larga en la villa deportiva, en la Preparatoria Número 3, donde se realizó el atletismo, taekwondo, judo, futbol bardas y futbol soccer.

La pista de tartán, arrancó las actividades a cargo del profesor Ernesto Cruz, quien contó con el apoyo de Martín Zustatea, presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, con 10 universitarios presentes.

El resto de los deportes, contaron con una participación de casi un centenar de atletas, el frente Juan Antonio Madrigal, Raúl García Soni y Juan Gabriel Cruz Guerra, quienes realizaron la detección de talentos a los alumnos de 18 a 24 años, provenientes de diversos institutos de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo.

Cevide se convirtió en la sede del deporte ciencia, que recibió a 13 jugadores de ajedrez, actividad que estuvo a cargo de Aarón Ramírez López, mientras que basquetbol reunió a 88 interesados que mostraron su talento en la duela del poliforum Carlos Martínez Balmori.

Armando Zunzunegui, director de deportes de la UAEH, informó que los participantes de este campo de pruebas realizarán pruebas físicas, médicas y a partir de la siguiente semana comenzarán con sus entrenamientos.

Para los interesados que no asistieron a este primer campo de pruebas, adelantaron que realizarán un segundo y tercer filtro, programado para el 24 y 28 de septiembre con horarios de 16:00 a 18:00 horas y a las 9:00 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí