Campaña contra el sedentarismo llega a Tlaxiaca

0
69

Hidalgo Sport.- La primaria Justo Sierra, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, recibió la Segunda Campaña contra el Sedentarismo, implementada por la Dirección de Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte.

Este miércoles, personal de la dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE realizó la segunda fecha de la campaña contra el Sedentarismo, con la participaron de cerca de 500 alumnos de 17 escuelas del municipio, quienes además recibieron kits deportivos.

Luz Aurora Soto Díaz, directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, invitó a los alumnos a aprovechar el material que fue entregado a las escuelas que contienen balones de futbol, voleibol, baloncesto y material didáctico.
Con esta entrega se beneficiarán cerca de cuatro mil 500 alumnos del municipio, gracias al apoyo del gobernador Omar Fayad Meneses al deporte entre los hidalguenses.

Las escuelas beneficiadas con los kit deportivos fueron las Primarias Revolución, José María Morelos y Pavón, Melchor Ocampo, Efrén Rebolledo, Emiliano Zapata, María Isabel Ordaz Camacho, Justo Sierra, Margarita Maza de Juárez, Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Niños Héroes, Gral. Lázaro Cárdenas, Estado de Hidalgo, Francisco Sarabia, la secundaria, Rafael Ramírez Castañeda, Telesecundaria 94 y el Preescolar Cuauhtémoc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí