“Burrito” pide confianza a los Tuzos para seguir sumando

0
402

Hidalgo Sport.- El Pachuca ha venido de menos a más en el Apertura 2019; sin embargo, el capitán Jorge Hernández pide a sus compañeros que confíen en sus capacidades para mantener el paso ascendente lo que resta del campeonato, previo a su siguiente compromiso contra Xolos.

Destacó que la intensa agenda que tiene en puerta, con tres partidos ante Tijuana, Chivas y Cruz Azul, será la oportunidad para lograr los puntos necesarios para subir posiciones en la clasificación general.

“Hay que darnos cuenta del equipo que tenemos, que puede ser muy fuerte, y, sobre todo, es creérnosla nada más, sobre todo en los partidos que vienen: tres partidos en una semana que tenemos que aprovechar junto a la localía. Pero paso a paso, ahora, con este partido contra Tijuana, hay que hacernos fuertes y así tenemos que ir trabajando, todos dando la cara, que es lo que siempre caracteriza a este equipo”, expresó.

El Burrito quedó satisfecho por el funcionamiento mostrado en la Comarca Lagunera, la semana pasada, asegurando que es el camino que los llevará a reencontrarse con el triunfo el casa, este sábado ante Xolos.

“Yo creo que si el equipo trabaja de esta manera, podemos aspirar todavía a algo importante, el punto es bueno, pero a la vez nos deja con el sabor que se pudo hacer algo más, sobre todo sacar los tres puntos contra un equipo que está peleando los primeros lugares y que juega bien”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí