Antonio Brown evitó investigación sobre abuso sexual

0
557

Hidalgo Sport. Record.- Luego de que agencias del área de Pittsburgh investigaron a Antonio Brown por una acusación de junio del 2017 por abuso sexual, este día se reveló que no se iniciará un proceso contra el receptor de New England por la prescripción en materia fiscal.

“Nuestra oficina, junto con el Departamento de Policía del condado de Allegheny, se contactó con el abogado del demandante en la demanda federal que involucra a Antonio Brown. Procesalmente, parece que hay un problema de estatuto de limitaciones al avanzar con cualquier investigación relacionada con la acusación del condado de Allegheny”, mencionada en la demanda.

Las acusaciones de Britney Taylor contra Brown en una demanda civil se conocieron días antes de que el cuatro veces receptor All-Pro hiciera su debut con el campeón defensor del Super Bowl New England Patriots. Taylor tuvo una larga reunión con la NFL esta semana.

Taylor acusó a Brown de agredirla sexualmente en tres ocasiones, incluida una violación, en la demanda presentada en el sur de Florida. Una segunda mujer alegó que Brown se expuso a ella mientras trabajaba en un mural para él en su casa de Pittsburgh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí