Ale Romero entra en acción en el Mundial de Luchas

0
99

Hidalgo Sport.- Los mexicanos Alejandra Romero, Ámbar Garnica y Brandon Díaz buscarán aportar plazas para el país a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que este jueves abrirán su participación en el Campeonato Mundial de Luchas que tiene lugar en Nur-Sultan, Kazajistán.

Romero enfrentará a Aisuluu Tynybekova, de Kirguistán, en la categoría de 62 kilogramos, donde la ganadora luchará ante la triunfadora entre la japonesa Yukako y la alemana Luisa Helga Gerda.

Mientras que Garnica lo hará ante la francesa Koumba Selene Fanta Larroque, en la división de 68 kilos; la deportista que avance enfrentará a alguna de las dos gladiadoras entre la turca Buse Tosun y la sueca Anna Jenny Fransson.

Por su parte, Díaz hará lo propio en los 65 kilogramos del estilo libre ante Ethan Mikquin Aguigui, de Guam, y el vencedor combatirá entre Malik Mihael Amine, de San Marino o Mbunde Cumba, de Guinea-Bissau.

El evento mundialista es importante para los luchadores en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, ya que a los primeros seis puestos otorgan cupos para la nación en las diferentes categorías.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán del 24 de julio al 9 de agosto, mientras que está disciplina está contemplada del 2 al 8 de agosto en el Makuhari Messe Hall A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí