VIDEO: Ter Stegen salvó al Barcelona del Borussia Dortmund

0
165
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- El Barcelona sigue sin encontrar la plenitud en su funcionamiento y esta vez le debe a Marc-André ter Stegen el punto que sacó tras su visita al Borussia Dortmund para el inicio de la Fase de Grupos de la Champions League, donde no pasó del 0-0.

El conjunto alemán puso a sufrir a los de Valverde desde el inicio con presión y combinaciones, destacando la labor de Sancho y Reus. Pasados los diez minutos, la visita empezó a responder, aunque Griezmann tenía que sacrificarse mucho en labor defensiva.

El trámite se equilibró con el paso de los minutos, pero los locales tenían mayor vértigo y el show de Ter Stegen empezó al 25, cuando salvó bien un mano a mano con Reus.

Al reanudarse el partido Dortmund volvió a generar peligro, aunque también el conjunto culé tuvo sus opciones, una de ellas con una jugada de Luis Suárez que fue solventada por Roman Bürki.

El momento que pudo ser clave llegó al 55, cuando Semedo dio un pisotón a Sancho y el árbitro marco penalti. Fue ahí el momento en que Ter Stegen terminó por vestirse de héroe al atajar el cobro de Marco Reus.

Messi y Rakitic ingresaron al minuto 60, sin embargo, el argentino dio muestras de su falta de ritmo y no logró pesar en favor de un Barcelona que, por el contrario, perdió de nuevo el control y se vio superado ante un Borussia Dortmund al que sólo le faltó puntería.

Reus tuvo un par, sin embargo, Ter Stegen le robó la posibilidad de gloria y se confirmó como la peor pesadilla para los alemanes y sólo les permitió sumar sólo una unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí