Invitan a carrera para mujeres en la Bella Airosa

0
130

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Athlos México, con apoyo del Instituto Municipal del Deporte, invita al primer carnaval atlético Somos Corredoras, que se llevará a cabo el 22 de septiembre, con distancia de 11 kilómetros.

De acuerdo con Henry Hernández Ramírez, aunque la competencia está enfocada para el sector femenil, en las divisiones libre y máster, el evento también está abierto para los varones, con dos participantes confirmados; sin embargo, la premiación sí será exclusivo para las mujeres.

La inscripción, con precio de 220 pesos, se realizará de manera digital en la página de Masvit, o de manera física en plaza Bella, en el local 21-D, o través de un depósito a la cuenta 4152 3134 8656 2726 de Bancomer.

Fernando Gutiérrez Pérez y Lorena Barragán Rojas, del InMuDe, informaron que apoyaron con conferencias de mujeres y género, programadas el viernes y sábado, durante la entrega de kits, que se llevará a cabo en El Reloj.

La competencia saldrá de este mismo punto, a las 7:00 horas, y pasará por Guerrero, avenida Juárez, Revolución, Jaime Nunó, Río de las Avenidas, hasta retornar en la antigua carretera La Paz y volver por la misma vía al punto de partido.

Finalmente, indicó que reconocerá hasta el quinto lugar de la competencia, en ambas divisiones, con premios de 2 mil pesos, mil 500 pesos, mil pesos, 500 pesos y un artículo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí