Gustavo Cabral, espera dar más al Pachuca, tras su gol

0
475

Hidalgo Sport.-El defensa argentino, Gustavo Cabral, liberó tensión con su gol en la Liga MX, que significó una motivación, luego de un flojo arranque en el Apertura 2019, en espera de tener una respuesta favorable en la visita que le hará el Xolos.

“Muy contento. La verdad lo estaba buscando, con San Luis tuve una al larguero y no quiso entrar, por suerte ahora pude abrir el marcador y espero que sigan viniendo. Estoy consciente que mi labor es defender, pero cuando tenga que ir a alguna pelota para meter algún gol y beneficiar al equipo, bienvenido sea”, comentó.

Por otra parte, aunque no sumaron de tres en Torreón, rescató el carácter que mostró Pachuca ante Santos, uno de los punteros del campeonato, que fueron dominados en algunos momentos por los Tuzos.

“El equipo va encontrando una buena dinámica, un estilo de juego que a los rivales les está costando; hemos estado convirtiendo goles. Ahora, tenemos que seguir trabajando, seguir afianzando las cosas buenas y corregir los errores, siempre buscando la manera de seguir mejorando” abundó.

Tras arribar el lunes de la Bella Airosa, provenientes de la Comarca Lagunera, los dirigidos por Martín Palermo retomarán hoy sus entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde alistará su compromiso ante Xolos, correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí