Eva Espejo espera recuperar terreno ante Tigres

0
103

Hidalgo Sport.- Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, se enfoca al duelo de mañana ante Tigres, en la segunda fecha doble del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en un duelo de alta rivalidad para ambos conjuntos.

“No es la primera vez que pisan el Hidalgo, el primer torneo, la semifinal la jugamos aquí; no le fue nada bien, se llevaron cuatro goles, de ahí surgió una rivalidad; ahora es un partido muy esperado por ambas escuadras”, comentó la entrenadora.

La estratega de las Tuzas descartó rotaciones ante la prematura del último encuentro, pues la última vez que lo intentó se vio superada en casa por Toluca, en su única derrota en el campeonato.

Sobre el duelo ante el Atlas, valoró que su equipo rescatara un punto ante un rival complicado, aunque advirtió que sus jugadoras regalaron un lapso del partido, situación que fue aprovechada por sus rivales para sumar en la Bella Airosa.

“Tratamos de desequilibrar, tuvimos bastantes oportunidades y no entró, los primeros 15 minutos los desperdiciamos”, dijo.

Para terminar, no quiso culpar al arbitraje sobre el último empate en casa; solo mencionó que los silbantes crecen a la par de la Liga MX Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí