El América sigue recuperando jugadores, regresa Ibargüen

0
248
Ciudad de México, 21 de enero de 2018. , durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Pumas de la UNAM y las Aguilas del América celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Hidalgo Sport. Record.- A pesar de que América dejó escapar la victoria al empatar 1-1 ante Pumas, se vive un buen ambiente en el Nido de Coapa, en donde los jugadores azulcremas ya entrenan de cara al partido contra Querétaro de la Jornada 10 de Apertura 2019 de la Liga MX.

Ahora fue el atacante colombiano Andrés Ibargüen quien trabajó a la par de sus compañeros, uniéndose a su compatriota Nicolás Benedetti, quien ayer entrenó al parejo del equipo y también podrá ser tomado en cuenta ante Gallos. Ibargüen sufrió una lesión muscular ante Tigres en el Volcán.

Bruno Valdez cada vez se incorpora más de lleno a los trabajos del equipo, entrena sin máscara a pesar de la fractura que sufrió en la cara; sin embargo, aún luce complicado que pueda estar contra el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich.

El único que trabajó por separado fue Nicolás Castillo, quién espera regresar a las canchas en aproximadamente un mes luego que que sufrió una fractura de tibia y peroné en el duelo entre América y Tijuana.

En la práctica azulcrema no estuvo presente Sebastián Córdova, quien entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) debido a que está concentrado con la Selección Mexicana para los microciclos de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Miguel Herrera dividió a su equipo en dos grupos para realizar ‘torito’: el primero estuvo conformado por jugadores como Henry Martín, Guido Rodríguez y Federico Viñas, mientras que el segundo estaba conformado por elementos como Emanuel Aguilera, Richard Sánchez y Paul Aguilar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí