Convocan UAEH a alumnos a conformar selecciones

0
95

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de su dirección del deporte, lanzó las convocatorias para la detección de talentos que realizarán en futbol, basquetbol, taekwondo, ajedrez, atletismo y judo.

Todas las pruebas, disponibles para alumnos de 18 a 24 años, se llevarán a cabo en diversas sedes de la UAEH, donde los interesados deberán presentarse con ropa deportiva.

El soccer y futbol bardas tendrá lugar en la villa deportiva, en un horario de 9:00 a 11:00 horas, actividad que estará a cargo de Juan Gabriel Cruz Guerra.

Por su parte, la detección para el deporte-ráfaga se llevará a cabo en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, donde Julio Pérez Monterrubio recibirá a los alumnos en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

En cuanto a los deportes individuales, el atletismo, taekwondo y judo se llevarán a cabo en la villa deportiva en horarios de 7:00 a 9:00, 8:00 a 10:00 y 11:30 a 13:30 horas, respectivamente, bajo la supervisión de Ernesto Cruz Martínez, Juan Antonio Madrigal Carmona y Raúl García Soni.

Finalmente, el deporte-ciencia se llevará a cabo en las instalaciones del Cevide, de 11:00 a 13:00 horas, actividad en la que Aarón Ramírez López estará a cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí