Convocan al Tercer Serial Atlético en San Salvador

0
89

Hidalgo Sport.- El próximo domingo reanudará el Instituto Hidalguense del Deporte con la tercera fecha, en coordinación con autoridades municipales de San Salvador, con distancia de 5 kilómetros.

La competencia incluye las categorías libre y máster, en las ramas femenil y varonil, sin descartar algunas pruebas infantiles que surjan al momento, como se ha hecho en otras ediciones de esta justa.

Esta es una justa más de promoción, que se vienen realizando en diferentes municipios, con el propósito de fomentar el atletismo, en busca de nuevos talentos, que se proyecten formalmente en este deporte.

Las inscripciones ya se mantienen abiertas, con un costo de 150 pesos, que incluye un kit con playera y medalla por corredor, mismos que se entregarán desde el sábado, hasta una hora antes del evento, en San Salvador.

La premiación constará en mil, 500 y 400 pesos para la categoría abierta, en tanto que los máster serán estimulados con 500, 300 y 200 pesos, distribuidos equitativamente entre los primeros tres lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí