Rapa Halcón Blanco a La Krisys en tarde de leyendas

0
174

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Arena Clásica se trasladó 20 años atrás, para hacer vibrar a su público con la función retro, en la que las leyendas del pancracio estatal deleitaron con su inigualable estilo a ras de lona.

En el platillo estelar, Halcón Blanco dejó su cabellera a La Krisys, culminando una rivalidad que se había gestado en las últimas tres semanas.

El perdedor tomó la ventaja en la primera caída, y tuvo la oportunidad de firmar las dos al hilo; sin embargo, el emplumado dio el extra y, con ayuda de su second, puso se llevó al toque de espaldas a su rival con un paquete.

La contienda ofreció sus mejores momentos en el capítulo definitorio; ambos exhibieron su mejor repertorio de llaves y castigos; sin embargo, el triunfo se manchó con una artimaña de Halcón Blanco, quien provocó que su rival golpeara involuntariamente la entrepierna del réferi el Pachuca, lo que derivó en la descalificación y triunfo para el emplumado.

El choque semifinal enfrentó a leyendas de las décadas 80 y 90, con triunfo técnico de Araña Roja, Blue Prince Jr. y Gasparín ante Jefe Colmillo, Intruso Jr. y Súper Tuzo.

Antes, los rufianes Barrio Azteca y Súper Rockero superaron al experimentado Godzilla y Magneto; en tanto, en la primera lucha, Austral y Milenium salieron con el puño ante Karmatrón y Diávolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí