Hirving Lozano se siente arropado en el vestidor del Napoli

0
291
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Hirving Lozano continúa con su proceso de adaptación en Napoli. El mexicano explicó como es que han sido sus primeras semanas como jugador azzurri, detallando quienes es que han contribuido a facilitar la acoplación a su nuevo club.

“Muy contento muy feliz. Todo ha sido maravilloso; nos estamos aún acoplando”, detalló el Chuky a primera instancia en entrevista a ESPN. “Los compañeros son grandes personas, me han arropado muy bien y eso es muy bueno. (Me relaciono con) los que hablan español, además Mertens e Insigne, todos, todo ha estado muy bien”.

Napoli está por encarar su primera gran prueba esta temporada cuando reciban al Liverpool por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League; Lozano, quien apunta a ser titular, confía en dar una buena presentación ante el vigente campeón.

“Es un partido muy difícil, con grandes jugadores es un gran club, el actual Campeón de la Champions, entonces hay que vivirla al máximo, hacer lo que nos pide el míster de la mejor manera”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí