Espectacular inicio de temporada 2019 del voleibol

0
141
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La duela del Centro de Seguridad Social IMSS Pachuca vibró con el intenso arranque del tercer torneo de voleibol 2019, evento organizado por el centro Elise Freinet, coordinado por Jacob Rendón Valencia y el avala de la asociación hidalguense de este deporte.

La competencia reúne a 40 equipos de Tizayuca, Actopan, Tula, Tulancingo, Apan, quienes, semana a semana, se batirán por la gloria.

En la rama femenil, en la que compiten 24 equipo, el conjunto de Valkirias tuvo el mejor arranque con cuatro triunfos sobre Itzae, Monarcas, Alebrijes ACT y Cloovers, todos, por marcadores de 2-0; seguida por Queen’s, Imss y Eclipse, que también ganaron sus primeros juegos.

En tanto, en la rama varonil, en la que verán acción 16 conjuntos, Linces Reencuentro y Vengadores ganando sus dos encuentros ante Cren y Titanes, así como a Escudevol y Guerrero ACT, respectivamente.

El resto de la temporada se desarrollará todos los días sábado que restan del año; los encuentros de la rama varonil arrancarán a las 14:00 horas y los de la femenil, a las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí