Declara Palermo 3 juegos claves para llegar a calificar

0
840

Hidalgo Sport.- Lejos de amilanarse, Martín Palermo, técnico del Pachuca, por los puntos que dejaron en el estadio TSM, afirmó que a los Tuzos les restan tres duelos importantes en septiembre, donde debe sumar para aspirar a la zona de clasificación.

“Sabemos que no podemos dejar ir más oportunidades, el sábado después de Tijuana, Chivas y Cruz Azul son tres partidos importantísimos en una semana y eso determinará si el equipo está para entrar a liguilla”, comentó.

El Titán reconoció que no terminó contento con el empate ante Santos Laguna; sin embargo, destaca el carácter y capacidad de su equipo de dominar, como visitante, a uno de los conjuntos punteros de la tabla general.

“Jugamos contra un rival muy difícil y nos propusimos eso, pero la única manera en que este punto pueda servir es sacando tres el sábado contra Tijuana”, abundó.

Finalmente, manifestó que los hidalguenses se han topado con un enemigo virtual a lo largo del Apertura 2019: “En el área de ellos hubo varias jugadas que se pudieron haber marcado igual que la del penal, pero no nos hemos visto favorecidos por el VAR”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí