VIDEO: Debut de ensueño de Federico Viñas con América

0
658
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Ni salido de un guión de película hubiera sido mejor el debut de Federico Viñas con América, el futbolista de 21 años de edad que llegó a México con una trayectoria que apenas alcanzaba los 20 partidos en Primera División y que no sabía lo que era jugar un Clásico.

El ariete charrúa se puso el traje de héroe a los 24 segundos de haber ingresado al terreno de juego ante Pumas, marcando su primer gol en México en la primera oportunidad que se le presentó, en un hecho que el propio sudamericano nunca se imaginó.

“La verdad es que aún no me creo que sea jugador de América y que las cosas hayan pasado así, debutar con gol en un estadio tan grande como el Azteca y en mi primer Clásico, es como un sueño”, declaró el atacante de las Águilas.

“No me lo imaginé así, en este estadio y en un Clásico son cosas que se quedarán para el recuerdo. Estoy muy feliz porque justo entré para eso (hacer el gol) y por suerte se pudo dar”, añadió.

Si bien Víñas tenía una idea de lo que significaba jugar para el América, el duelo ante Pumas le permitió darse cuenta de la magnitud del equipo para el que juega, aunque sigue sin creer que ahora defienda los colores americanistas.

“Juego para el América que es el equipo más grande de México y es para no creerse que en la segunda pelota que toqué haya podido marcar el gol. Tuve algo de fortuna que pudiera entrar y anotar, lamentablemente no se pudo ganar”, comentó el delantero azulcrema.

Respecto a lo que vivió en el vestidor después de su debut de ensueño, el uruguayo reconoció que recibió felicitaciones del grupo y que se siente satisfecho con su actuación porque pudo hacer justo lo que Miguel Herrera le pidió.

“Estoy contento, todos mis compañeros me felicitaron son excelentes personas y el cuerpo técnico está feliz porque entré e intenté hacer las cosas que me pidió, aguantar la pelota y acompañarme con mis compañeros. Estoy que no me la creo”, reiteró Viñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí