Cumplen hidalguenses en la Clásica de Zacapu

0
175

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El fin de semana se llevó a cabo la quincuagésima primera edición de la vuelta Clásica Amando “Zacapu” Martín, con una nutrida participación de los corredores hidalguenses.

Francisco Lara Carvajal, del equipo Canel´s, fue el corredor mejor colocado de la camada hidalguense, al ubicarse en la posición 12, con tiempo de 3:48:50, alcanzado un bono de 10 mil pesos del medio millón que repartió la bolsa de premiación.

Carlos Manuel Hernández llegó la décimo cuarta posición, llevándose un estímulo de 8 mil pesos por parte del comité organizador, que reconoció económicamente hasta el trigésimo lugar de la competencia.

Ya más rezagados aparecieron Leonel Palma Dajui, en el puesto 50 de la competencia, mientras que Fernando Islas López llegó en la posición 54.

Los tres primeros lugares fueron para el colombiano Miguel Ángel Rubiano Chávez, con 3:48:06; Miguel Luis Álvarez Ayala, con 3:48:45, y Luis Pulido Naranjo, con 3:48:45, quienes recibieron 75 mil, 60 mil y 50 mil, respectivamente.

Solo 73 pedalistas cruzaron la meta, cumpliendo con los 168 kilómetros de la competencia, que la caracterizan como una de las pruebas de ruta más exigentes a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí