Apurado empate de las Tuzas frente al Atlas: 2-2

0
180

Hidalgo Sport.- Las Tuzas se toparon con un complicado Atlas que les frustró la misión de recuperar la cima del torneo Apertura 2019 al igualar 2-2 en duelo de la jornada 10, celebrado anoche en el estadio Hidalgo.

Las locales se vieron sorprendidas apenas al minuto 9, cuando Alison González soltó un bombazo desde fuera del área para adelantar 1-0 a las Rojinegras.

Al 34’, la visita aumentó su ventaja en una jugada que culminó Adriana Iturbide, quien enmudeció a la incrédula afición, que vio cómo su equipo era superado por el Atlas.

Sin embargo, antes del culminar la primera mitad, al 44, Alejandra Franco ayudó a las Tuzas con un autogol para acortar distancias; posteriormente, se quedaron en inferioridad numérica y sin técnico, tras las expulsiones de Joana Robles y Fernando Samayoa.

Las Tuzas reflejaron esa superioridad hasta el 74’, cuando Diana Fierro logró el ansiado tanto del empate, quien evitó el descalabro en casa.

Con este resultado, Pachuca, que el jueves repetirá en casa ante Tigres, se quedó en la segunda posición, con 23 unidades; en tanto, Atlas, que recibirá al Toluca, llegó a 16 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí