A Edson Álvarez le falta calidad y creatividad: De Boer

0
197

Hidalgo Sport. Record.- Ronald de Boer, leyenda del Ajax y actual asistente de Erc Ten Hag, se sinceró sobre Edson Álvarez, a quien consideró que le falta creatividad y calidad para jugar en el mediocampo del cuadro de Ámsterdam.

“He visto dos o tres veces a Edson Álvarez. Ante el Apoel hizo un gol muy importante que le dio confianza. Aún no tengo muy claro si es medio o central. Mi primera visión es que más defensor que medio.

“Ante el Valencia o Chelsea, que son buenos equipos y con jugadores de calidad, Edson puede jugar en el medio. Pero cuando el Ajax tenga la posesión, igual no tiene la calidad que se necesita; no es muy creativo en mi opinión. Pero tengo que esperar a ver cómo evoluciona”, dijo el estratega en entrevista con ESPN.

Por otro lado, de Boer destacó las cualidades de los jugaodres mexicanos, a quienes consideró buenos técnicamente.

“Los mexicanos juegan con corazón y siempre lo dan todo. Juegan concentrados y son muy luchadores. Están siempre listos para pelear. Con pelota son buenos técnicamente y esto en Ajax es importante, ya que jugamos con cabeza y no con fuerza; esa es nuestra filosofía”, dijo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí