Tratarán Tuzas de recuperar la cima contra el Atlas

0
154

Hidalgo Sport.- Las Tuzas volverán esta tarde al estadio Hidalgo, donde, en punto de las 19:00 horas, tratarán de recuperar el liderato del Apertura 2019 ante su similar del Atlas, en duelo jornada 10 de la Liga MX Femenil.

Las hidalguense viene de ganar, la semana pasada, al Querétaro, duelo en el mostraron solidez defensiva y contundencia en el ataque.

Con este resultado, el Pachuca femenil suma 24 unidades en la tabla general; sin embargo, se vio superado por Monterrey (24), que logró, el viernes, un triunfo 4-0 en el arranque de la jornada 10 sobre Veracruz.

Sin embargo, las Rojinegras no serán una aduana fácil, ya que también marchan en la parte alta de la clasificación, con 15 unidades, por lo que, seguramente, vendrá a la Bella Airosa con la ilusión de alcanzar el triunfo para afianzarse en zona de clasificación.

El Atlas no conoce la derrota desde la jornada 2, cuando cayeron 2-1 ante las Rayadas; a partir de ese encuentro, suman cuatro triunfos y tres empates.

El único antecedente entre ambos equipos registró en la fase final del torneo anterior, cuando Pachuca se impuso 2-1 global en los cuartos de final; pegaron 1-0 en Jalisco y, posteriormente, sellaron su pase a semis al igualar 1-1 en el Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí