Nutrido de Torneo de Ajedrez en Feria de Pachuquilla

0
145

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cifra oficial de 77 jugadores, la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) llevó a cabo el tradicional torneo de feria Pachuquilla 2019.

Ni la lluvia que por momento amenazó con fuerza, mermó los ánimos de los jugadores, quienes solo tuvieron que cambiar de sede del teatro Chicomecóatl, al auditorio municipal de Mineral de la Reforma.

Heli Mojardin Cruz se llevó el triunfo, tras, ganar sus seis encuentros, dejando el segundo puesto a Rogelio Lara Olvera, con cinco triunfos y un revés, misma marca de Marco Antonio Zárate Veloz, quien quedó en el tercer puesto.

El comité organizador, coordinado por Jorge Armando García Hernández, vicepresidente de la AAEH, también reconoció al Mejor Infantil, cuya distinción quedó en manos de Samuel López Lara, con cuatro triunfos y dos derrotas.

Los tres primeros de la categoría libre obtuvieron un bono económico de una bolsa de 2 mil pesos, mientras que el pequeño obtuvo un tablero de ajedrez como premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí