Derrota y triunfo de Borregos en inicio de la Liga ABE

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del ITESM Hidalgo tuvieron un inicio agridulce en la temporada 2019-2020 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), con un triunfo y una derrota.

La quinteta hidalguense abrió actividad el viernes ante las Panteras de la Universidad Panamericana (UP), campus Ciudad de México, que se impusieron 90-81 en el deportivo Coyoacán.

El equipo que dirige Sergio Molina Soler tomó la ventaja 23-22 en el primer; sin embargo, los locales se emplearon a fondo, para firmar la voltereta hasta firmar su primer triunfo y, de paso, abollarle la corona al campeón.

Josué Andriassi fue el jugador más destacado en este primer encuentro, con 27 unidades.

No obstante, los Borregos mostraron su carácter en el segundo compromiso, para imponerse 57-56 en la duela del Frontón Cerrado ante Pumas de la UNAM, equipo que este campeonato ascendió a la División I.

Contrario a su primer encuentro en la Ciudad de México, los Borregos vinieron de atrás para remontar un marcador y garantizar el triunfo de la mano de Daniel Trasviña, quien lució con 17 unidades y 10 rebotes.
CAYERON LAS BORREGAS

Por su parte, las Borregas cayeron 58-57 en un apretado encuentro ante la Universidad Anáhuac, campus Norte.

Ambas quintetas retornarán a casa la próxima semana, cuando se ponga en marcha la jornada 2 de la temporada 2019-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí